Almas de metal (Westworld)

En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitirse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Almas de metal (Westworld)"

Así acabó Almas de metal (Westworld)

Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin) son los visitantes de este parque temático futurista. Ellos eligen la sección del oeste. Se lo pasan en grande hasta que los robots empiezan a no seguir las reglas. Primero le pica a John una serpiente pero la empresa no quiere cerrar el parque por temor a perder visitas.

Cuando en la sección de la época medieval un robot mata a un visitante intentan desconectar a los robots pero no funciona y comienza el caos. Los científicos quedan aprisionados en su oficina y mueren asfixiados.

El robot pistolero Yul Brynner reta a John Blane (James Brolin) y lo mata. Peter Martin (Richard Benjamin) descubre entonces lo que ocurre y huye de él por todas las épocas, es el único superviviente.

Al final logra acabar con Yul Brynner, primero le echa ácido en los ojos y al final termina quemándolo con una antorcha.

Aquí podéis ver la película completa