Avenida Larco, la película

Póster de la película Avenida Larco, la película

Basada en una obra teatral musical la cinta esta ambientada en la Lima de finales de los ochenta. La trama transcurre en torno a un grupo de jóvenes limeños que se inscriben en un concurso para ser la mejor nueva banda de rock peruano.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Avenida Larco, la película"

Así acabó Avenida Larco, la película

Es una película peruana estrenada en el año 2017. Cuenta la breve historia de un grupo de jóvenes que tienen una banda de rock llamada: Astalculo. Ellos quieren ganar un concurso de bandas de Rock y cuya final se iba a llevar a cabo en la Plaza de Toros de Acho. La película describe muchas anécdotas usando las canciones de Rock de los 80 y 90 que comprenden las siguientes: Al colegio no voy más, La Universidad, Después de Tiempo, Contestame, Más poder, Triciclo Perú, Nostalgia Provinciana…

… La Película termina cuando la banda de los protagonistas llega a la final en Plaza de Acho, y es cuando un grupo de terroristas provocan un atentado lanzando una dinamita, y empiezan a disparar a los asistentes, una bala impacta contra un integrante de la banda llamado Miki, que llega a morir, y en los créditos de la película aparece él en una grabación que le dedica a su novia cantandole “Susana” del grupo Nosequienynosecuantos.

– Por Eduardo

Reparto