Cuatro Bodas y un Funeral

Cinco buenas razones para seguir soltero
Póster de la película Cuatro Bodas y un Funeral

Charles (Hugh Grant) y su grupo de amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Cuatro Bodas y un Funeral"

Así acabó Cuatro Bodas y un Funeral

  1. Carrie se casa con su prometido. Durante esa boda fallece Gareth, el amigo más mayor y pareja de Matthew. Charles decide casarse con una de sus antiguas novias, Henrietta. Cuando están llegando los invitados Charles recibe a Carrie y se entera de que se ha separado. Le entran dudas y en plena ceremonia su hermano hace que confiese que está enamorado de Carrie y no de Henrietta con lo que la boda se va al traste. Charles va en busca de Carrie y deciden vivir juntos pero sin casarse. En cuanto a los amigos, todos terminan con pareja, casi todas conocidas en las distintas bodas que hay en la pelicula.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí