El Coleccionista de Amantes

Póster de la película El Coleccionista de Amantes

El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada ‘Casanova’. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a ‘Casanova’. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El Coleccionista de Amantes"

Así acabó El Coleccionista de Amantes

Cross (Morgan Freeman) descubre que “Casanova” tiene la misma letra que el detective Ruskin.

Ruskin ha ido a cenar con Kate, se desvela su identidad, pelean y él acaba esposado a la cocina y ella herida en el brazo.

Hay un escape de gas y Ruskin saca un mechero para acabar con todo. En ese momento llega Cross, no puede dispararle a pesar de las provocaciones porque saltarían por los aires. Finalmente le dispara a través de un cartón de leche y Ruskin muere.