El juego de Ender

Esto no es un juego.
Póster de la película El juego de Ender

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El juego de Ender"

Así acabó El juego de Ender

Excelente final, Ender es un niño simplemente superior, único capaz de llevar la tarea de eliminar a una raza alienígena inteligente y amenazadora por completo. De forma que es engañado para cumplir esa tarea, lo obligan por su excelente talento en la tarea de exterminio, lo cual cumple con maestría, luego le confiesan la verdad y Ender se embarca en un viaje para intentar rescatar las posibles reminiscencias de esta especie, cabe destacar que el consigue una comunicación telepática con la misma.


Así finaliza espero tener tiempo para leer los libros y seguir la secuela. En el cine no tuvo mucho éxito y ya no podré ver más películas, de esta saga muy superior a la sobrevalorada y absurda. “los juegos del hambre”.

El final de la peli y libro son los mismos. Cuando tenga tiempo les cuento el final de “la sombra de Ender” libro que también les recomiendo.

Me encanta este proyecto.

– Muchas gracias a Rafael Suárez por su aporte y palabras de apoyo