El hombre que sabía demasiado (1956)

Póster de la película El hombre que sabía demasiado (1956)

Una familia americana, compuesta por el doctor Ben MacKenna (James Stewart), su mujer (Doris Day) y su hijo Hank, está pasando unas vacaciones en Marruecos. Tras la muerte de un espía en brazos de Ben, mientras visitaban el mercado de Marrakech, el matrimonio descubre que su hijo ha sido secuestrado. Sin saber en quién confiar, los MacKenna se ven envueltos en una angustiosa pesadilla que tiene que ver con una operación de espionaje internacional.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El hombre que sabía demasiado (1956)"

Así acabó El hombre que sabía demasiado (1956)

  1. Ben MacKenna (James Stewart) y su mujer (Doris Day) están de vacaciones con su hijo Hank. Un matrimonio que les hace de guía acaba secuestrando a su hijo Hank.

    Un espía es apuñalado y muere en los brazos de Ben, no antes de darle una pista. Los MacKenna van a Londres a seguir la pista. Se alojan con unos amigos a los que no dan ninguna explicación ni del paradero de su hijo ni el porqué de sus nervios y salidas.

    Acaban en el Royal Albert Hall donde se prepara un magnicidio pero el grito histérico de Doris Day hace que en el último momento el asesino falle el disparo al rey. El asesino cae al teatro y muere.

    El rey les invita a la embajada en agradecimiento. Doris Day canta y el niño que sigue secuestrado en una habitación la escucha y grita. James Stewart lo rescata pero Edward Drayton interviene con una pistola y les apunta para que le acompañe a escapar. Cuando van a bajar las escaleras James Stewart lo empuja y en la caída él mismo se dispara y muere.

    El niño por fin se reúne con la madre.

    En la última escena los McKenna vuelven con sus amigos londinenses como si nada hubiera pasado. «Hemos tardado porque hemos tenido que ir a recoger a Hank». Dice James Stewart sonriendo.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí