Kong: La isla Calavera

Póster de la película Kong: La isla Calavera

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Kong: La isla Calavera"

Así acabó Kong: La isla Calavera

Packard ha perdido la cabeza y pretende matar a Kong para vengar la muerte de sus hombres, todos intentan disuadirle pero acaba aplastado por Kong. Hay una lucha encarnizada entre Skullcrawler llamado “El grande”, conocido entre los nativos como Ramarak, contra Kong. Intentan ayudarle pero Weaver cae al agua y queda insconciente. Kong la coge y sigue su lucha hasta acabar con Ramarak.

Los supervivientes logran abandonar la isla ante la mirada de Kong.

Vemos a Marlow volviendo a su casa con un ramos de flores, sorprendiendo a su esposa y a su hijo.

En una escena de los post-créditos, Conrad y Weaver son detenidos e interrogados por los miembros de la expedición Monarch, Brooks y Lin. Ambos son informados de que Kong no es el único monstruo en el mundo, que existen más y que algún día retomarán el planeta. Conrad y Weaver van a una sala donde les muestran por medio de un proyecto unas fotografías de pinturas rupestres que representan a Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah. Pero también, les muestran una quinta fotografía, la cual muestra la batalla de Godzilla contra King Ghidorah, significando que ese evento ya ocurrió o va a suceder en el futuro. Cuando la pantalla se oscurece, se escucha el rugido de Godzilla.