La ciudad de las estrellas (La La Land)

Póster de la película La ciudad de las estrellas (La La Land)

Mientras Mia, una aspirate a actriz, sirve cafés a estrellas de cine, Sebastian un Músico de jazz, se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre ellos estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Gran triunfadora de los Globos de oro 2017 con 7 premios de 7 nominaciones: Mejor película de comedia o musical. Mejor director (Damien Chazelle). Mejor actor de comedia o musical (Ryan Gosling). Mejor actriz de comedia o musical (Emma Stone). Mejor banda sonora. Mejor canción original “City of Stars”, de Justin Hurwitz. Mejor guión (Damien Chazelle).

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "La ciudad de las estrellas (La La Land)"

Así acabó La ciudad de las estrellas (La La Land)

La relación les va sobre ruedas, ambos persiguen sus sueños pero cuando Sebastian (Ryan Gosling) abandona el suyo por un trabajo estable para una banda de éxito comienzan los problemas.

Mia (Emma Stone) le reprocha que no está haciendo la música que le gusta, él le dice que ha madurado y que ha conseguido lo que ella no ha podido.

Mia estrena su obra pero Sebastian llega tarde por estar en una sesión de fotos de su banda. La obra ha sido un fracaso de público y Mia enfadada con él le dice que abandonará su sueño de convertirse en actriz y volverá a los estudios, demasiadas decepciones.

Al tiempo Sebastian recibe una llamada Mia, una directora de casting vio la obra y quiere hacerle una prueba para una película en París. Sebastian va en su busca y logra convencerla para que lo intente. Se despiden declarándose que siempre se amarán.

5 años después ambos han cumplido su sueño pero por separado, Sebastian abrió su Club de Jazz y Mía es una actriz de prestigio, casada y con una hija.

Al final Mia acaba con su marido en el club Seb´s, se miran y Sebastian empieza a tocar el piano mientras que en un flashback se recorre la feliz vida que hubiesen tenido si se hubieran mantenido juntos. El marido de Mia le pregunta si quiere quedarse a otra canción pero ella le dice que no, al salir del club se vuelve y ambos se miran con una sonrisa cómplice. Ella se va y él toca otra canción.

Reparto