Logan

El mundo ya no es lo mismo que era...
Póster de la película Logan

Ha pasado un año tras los eventos de “X-Men: Days of Future Past”. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más… Tercera película protagonizada por Lobezno, que se basará en la miniserie de cómics “Wolverine: Old Man Logan”, escrita por Mark Millar e ilustrada por Steve McNiven en 2008 y 2009.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Logan"

Así acabó Logan

Charles Xavier es asesinado por un clon mejorado de Logan, el proyecto X-24.

Logan está alcoholizado, sin rumbo, envenenado por el Adiamantum que lleva dentro. Lleva una bala consigo para tarde o temprano acabar con su vida.

Aún así quiere ayudar a su hija genética, Laura, fruto de un experimento (X-23) del gobierno para crear mutantes soldados. El experimento no sale bien porque no consiguen controlar sus emociones y deciden matar a todos los niños que se esconden a la espera de reunirse para huir a Canadá.

Logan va con Laura al refugio pero les encuentran, Logan luchará contra su clon para salvar a los niños y a Laura. En el último momento Laura mata al mejorado Lobezno con la bala de Adamantium de Logan. Logan se ha clavado un tronco y muere, se despide de Laura diciento “Así que es esto lo que se siente.”

Luara y los demás niños mutantes genéticos huyen a Canadá.

En la escena final Laura entierra a Logan y vuelve para cambiar la cruz por una X

Reparto