Manolito Gafotas

Póster de la película Manolito Gafotas

El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima ha suspendido las matemáticas, para disgusto de su madre. Manolito espera con ilusión la llegada del padre, camionero de profesión, para que se lleve la familia a la playa.

Manolito Gafotas

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Manolito Gafotas"

Así acabó Manolito Gafotas

  1. Manolito es un niño sin suerte, ve como su madre se queja de su vida de esclava, su padre todo el día fuera trabajando y como todos los veranos le toca quedarse en su barrio humilde de Madrid mientras que los demás veranean.

    El padre, camionero, pasa unos días en casa pero le llaman para un porte, la madre le dice que no lo acepte, que no puede más con los niños así que el padre se lleva a Manolito. En una parada el niño ve como su padre le entrega a escondidas algo a Fedra Lorente y se lo cuenta a su madre que se pone histérica por teléfono con su marido.

    Manolito se marea en el camión, cuando se van a ir se confunde y se monta en otro camión y se duerme. Se despierta en Valencia, el camionero se asusta y sale huyendo. Una pareja de dos locas guardias civiles lo custodian y Manolito ve el mar por primera vez. Sus familia viene a buscarle, le comen a besos, el padre le explica que lo que le entregó a la mujer era un regalo para él, un disfraz del zorro. Se lo pone, comen todos felices una paella y él acaba cantando con una orquesta La Campanera de Joselito.

    Gracias a él su familia se ha ido de vacaciones a la playa.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí