Passengers

Passengers

En un futuro no muy lejano, los altos mandos de la Tierra tras varias negociaciones deciden enviar a un grupo de pasajeros en una nave espacial para colonizar un planeta desconocido. Tal es la lejanía del planeta en cuestión que se decide crionizar a un grupo de pasajeros durante 90 años. Uno de ellos se despierta por accidente y deberá esperar todos estos años para poder mantener algún tipo de contacto con otro ser humano. El miedo y la incertidumbre inundan el alma de nuestro protagonista ante todo este despropósito. Decide mirar las hojas de ruta y los informes sobre la tripulación, llegando a una conclusión: despertar a otro ser humano para sobrellevar otro estilo de vida. Una mujer es despertada por nuestro protagonista, sólo se tendrán el uno al otro durante 90 años. Toca esperar.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Passengers"

Así acabó Passengers

Aurora Lane (Jennifer Lawrence) y Jim Preston (Chris Pratt) han aceptado que vivirán solos en la nave hasta el fin de sus días. No les importa, son felices. Justo cuando Jim va a pedirle matrimonio a Aurora el robot Arthur (Michael Sheen) le desvela el secreto. Aurora enfurecida no perdonará a Jim que la haya despertado, arruinando su vida.

Gus Mancuso (Laurence Fishburne), el capitán de la nave, también ha despertado, la nave está sufriendo numerosos fallos. Gus está enfermo, sabe la verdad y anima a Aurora a que entienda y perdone a Jim antes de morir.

Jim arriesga su vida saliendo al espacio exterior para salvar la vida de todos los pasajeros. Es entonces cuando Aurora se da cuenta de que lo necesita y sale para salvarle.

En la escena final han pasado los 90 años, la nave ha llegado a su destino y Jim y Aurora han muerto lógicamente. La tripulación despierta y es el único momento que vemos a Andy García)

Passengers

Ven asombrados que en la nave hay todo un paraíso de vegetación. Entendemos que han tenido una vida feliz los dos solos, pero juntos.