Posada Jamaica

Póster de la película Posada Jamaica

Última película inglesa de Hitchcock, antes de su etapa americana. A finales del siglo XVIII, Mary (Maureen O’Hara), una joven huérfana irlandesa, va a Cornuailles para reunirse con su tía Patience, cuyo marido tiene una posada en la costa. Se trata de un lugar sórdido, cuyos huéspedes son bandidos que se dedican al saqueo de barcos y gozan de una impunidad total porque el cabecilla de la banda es un hombre respetable, un juez de paz (Charles Laughton) que les proporciona la información necesaria sobre el paso de las naves.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Posada Jamaica"

Así acabó Posada Jamaica

  1. El juez Charles Laughton es en realidad un canalla, no es descubierto hasta el final cuando mata en la posada a Patience y pretende escapar en barco con su sobrina Maureen O’Hara amordazada. El policía escucha gritar a Maureen y Charles escala al mástil. Maureen pide que le perdonen, que está loco pero Charles acaba cayendo desde lo alto.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Reparto