¿Quién es esa chica? (1987)

Póster de la película ¿Quién es esa chica? (1987)

Nikki Finn (Madonna), acaba de salir de la cárcel, donde ha pasado un tiempo encerrada por un delito que no cometió. Es desenfadada, alegre e indisciplinada. Loudon Trott (Griffin Dunne), es un serio y responsable abogado, a quien su jefe y futuro suegro, ha encomendado la custodia de Nikki. Éste debe acompañarla desde la prisión hasta la estación de autobuses, y asegurarse de que abandona de inmediato la ciudad. Lo que Loudon no sospecha es que la alocada rubia que lleva en su coche tiene sus propios planes, y que va a convertir su ordenada y lineal existencia en un verdadero caos.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "¿Quién es esa chica? (1987)"

Así acabó ¿Quién es esa chica? (1987)

  1. Murray (el Pantagonian Félix Concor) macho, junto con la hembra que iba a ser emparejado, corren detrás del autobús donde van Nikki Finn (Madonna) y Loudon Trott (Griffin Dunne) y Fin. Me encanta esta película

  2. Te voy a contar con detalle la película «¿Quién es esa chica?» (1987), una comedia romántica protagonizada por Madonna y Griffin Dunne.

    La película empieza con Nikki Finn (Madonna), una chica rebelde y divertida que sale de la cárcel después de cuatro años por un crimen que no cometió. Ella quiere limpiar su nombre y encontrar al verdadero culpable, que resulta ser el novio de su ex mejor amiga Wendy Worthington (Haviland Morris).

    Por otro lado, tenemos a Louden Trott (Griffin Dunne), un abogado serio y aburrido que está a punto de casarse con Wendy, la hija del magnate Simon Worthington (John McMartin). Louden tiene que recoger a Nikki en la cárcel y llevarla a la estación de autobuses, pero ella se las arregla para escapar y meterse en su coche.

    A partir de ahí, empieza una serie de aventuras y desventuras en las que Nikki arrastra a Louden por toda Nueva York, desde un club nocturno hasta el zoológico, pasando por una tienda de disfraces y una mansión. Nikki le muestra a Louden el lado divertido de la vida, mientras él intenta librarse de ella y llegar a tiempo a su boda.

    Pero lo que ninguno de los dos sabe es que se están enamorando el uno del otro, y que tendrán que enfrentarse al malvado Simon Worthington, que quiere deshacerse de Nikki para ocultar sus negocios sucios. Simon contrata a unos matones para que maten a Nikki, pero ella logra escapar con la ayuda de Louden.

    El final de la película es muy divertido y romántico. Nikki consigue demostrar su inocencia al encontrar una cinta grabada por el verdadero asesino, que confiesa todo. Luego, ella se disfraza de novia y se cuela en la iglesia donde Louden está a punto de casarse con Wendy. Nikki interrumpe la ceremonia y le dice a Louden que lo ama. Louden se da cuenta de que él también ama a Nikki y la besa frente a todos. Wendy se enfada y le tira el ramo a Nikki, pero ella lo atrapa y se lo devuelve. Luego, Nikki y Louden salen corriendo de la iglesia y se montan en una moto. La película termina con ellos conduciendo felices por las calles de Nueva York.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí