Te puede pasar a ti

Póster de la película Te puede pasar a ti

Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro millones de dólares. Para desesperación de Muriel, Charlie mantiene su promesa y entrega la mitad a Yvonne. La prensa y la televisión se harán eco inmediatamente del insólito caso.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Te puede pasar a ti"

Así acabó Te puede pasar a ti

  1. El reparte el dinero con la camarera. Su mujer termina por pedirle el divorcio y todo el dinero ganado, ella gana el juicio y el poli y la camarera pierden el dinero. El último reportaje en la prensa se hace eco que hasta en los momentos mAs bajos ambos son bondadosos y la gente empieza a donarles dinero hasta conseguir 600000 dólares. Finalmente el sigue siendo policía, ella camarera de su propia cafetería. El exmarido de la camarera termina como taxista y la ex mujer del policía se casa con otro que la termina timando.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Reparto