Zodiac

Hay más de una manera de perder la vida a manos de un asesino
Póster de la película Zodiac

Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. La acción se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Zodiac"

Así acabó Zodiac

Tras 3 décadas de investigación y dos horas y media de película no sabemos quién es el asesino. Y es que David Fincher nos mete en la historia sin aspavientos. Y la historia termina así, sin saber a ciencia cierta quién o quienes fueron Zodiac.

En la última parte Robert Graysmith se obsesiona con encontrar su identidad, pierde a su familia en ello, el periodista Paul Avery sólo se encarga de la actualidad y el policía Dave Toschi debe investigar los centenares de crímenes que siguen ocurriendo.

Robert va a visitarle a la tienda donde trabaja para mirarle a los ojos.

Finalmente Robert da con varias pistas que apuntan a Arthur Leigh Allen, hizo una llamada con su fecha de nacimiento, en la escena final un testigo lo reconoce… pero no hay pruebas concluyentes y nunca será juzgado.