⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (17 votos)
La historia de Leo, un tipo soltero y mujeriego que vive al día en una pequeñísima población de playa en una isla Canaria. Su placentera existencia se ve trastornada cuando llega de Bilbao una de sus antiguas aventuras, Julia, que deja en sus brazos a una bebé de pocos meses asegurando que es su hija, y desaparece abandonando a los dos. Incapaz de cuidar de la bebé y decidido a devolverla a su madre, Leo viaja a Bilbao, pero sus esfuerzos por encontrar a Julia terminan en fracaso. Ocho años después, la niña, Alba, crece junto a su padre llevando una vida divertida llena de afecto y amor, cuando Julia reaparece en sus vidas con la intención de arrebatar a Leo la custodia de su hija.
Paco León es un vive la vida al que le plantan un día una niña, su hija. La madre se la deja y se va. Paco León ejerce de padre soltero 8 años hasta que aparece la madre, dice que era yonqui y por eso la abandonó. Ha rehecho su vida en Alemania, quiere a la niña, le pude la custodia, Paco León pierde el juicio porque ella pide un test de paternidad y resulta que no es el padre. La niña acaba yéndose con la madre a Alemania. Él vuelve al chiringo de la isla.
Nos creemos todo el tiempo que Paco León está enfermo, que le queda poco tiempo de vida pero en realidad es la niña la que va a morir. La madre va con la niña a ver a Paco León a la playa. Se la muestra jugando, luego ya no está. Paco León le dice que está aprendiendo a vivir sin ella, etc.
FIN
Película de Netflix para ver con niños mientras echas una cabezadita. Intenta ser una comedia, no lo consigue y luego intenta ser un drama y tampoco.