⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (13 votos)
Nuria tiene la vida perfecta. Triunfa en su trabajo, tiene un compañero al que adora y una casa maravillosa. Sin embargo, hay un aspecto que falla: no está divorciada de su anterior pareja, Jorge. Éste, por su parte, pasa una época en la que todo falla: está en el paro, su casa se cae a trozos y no consigue novia. Mientras Nuria ha conseguido rehacer su vida sin el, Jorge sigue soportando el peso de la culpabilidad por haber hecho que los padres de ella se arruinaran a causa de la crisis y unas inversiones fallidas, sumadas a las acciones preferentes de la entidad bancaria en la que trabajaba. Nuria, que siente lástima de Jorge, no quiere hundirle con su petición por lo que finge que no está bien y que tampoco ha superado su historia y, al mismo tiempo, le hace creer que sus padres están mejor que nunca. De esta manera pretende que él se fortalezca y acepte el divorcio.
La peli comienza con un resumen de los pésimos consejos financieros que Hugo Silva y su amigo Ernesto Sevilla dieron a los padres de la mujer de Hugo Silva, Michelle Jenner, hasta llevarlos a la ruina y hacer que se separasen.
Dos años después Michelle ha rehecho su vida, su novio argentino le pide matrimonio y ella llama a Hugo Silva para que le de el divorcio, le dice por teléfono «Tenemos que hablar». Hugo se cae por accidente por la ventana y Michelle piensa que se ha intentado suicidar. A partir de ahí todos son mentiras para que no corra peligro la vida de Hugo cuando se divorcien, le promete un trabajo, le hace ver que sus padres no le guardan rencor, que les va bien, etc.
El padre, Óscar Ladoire, que lo perdió todo quiere recuperar a su mujer, Verónica Forqué. Le da esperanzas a Hugo que en un encuentro familiar pretende volver a pedir matrimonio a Michelle. Al encuentro acude también el novio argentino que empieza a sospechar. Al final Hugo le da el anillo para que Ladoire se lo de a Forqué y ella le perdone todo.
Michelle alucinada por el gesto tan bonito le cuenta la verdad y le pide que salga corriendo de allí con ella. Así lo hacen.
Lo mejor de la peli es la escena post-crédito donde Ernesto Sevilla le dice a Belén Cuesta el momento histórico de todo lo sucedido. Que por fin un español, pobre y en paro le ha quitado una tía a un argentino guapo y forrado. Ajajajajajaja, eso fue buenísimo.
FIN