⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (40 votos)
Diego quiere divorciarse de Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Sin poder decírselo a la cara, recurre a Cuervo Flores, un famoso seductor que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien ponga fin a su matrimonio. Remake de la argentina Un novio para mi mujer (2008)
Diego se quiere separar de Lucía, Belén Cuesta, que trabaja estupendamente. Ella atraviesa una crisis y está insoportable. Él es un pánfilo que no se atreve a separarse así que contrata a Hugo Silva para que la seduzca y así ella tomará la decisión.
Lucía es súper lista, cuando ve que las cosas en su vida profesional van mejorando ella también lo hace. Entonces Diego vuelve a ver a la mujer de la que se enamoró y yay no quiere separarse pero cuando le cuenta todo a Lucía ella decide aceptar un trabajo en Madrid y dejarle.
Pasado el tiempo les toca firmar los papeles del divorcio, la noche antes Diego expone con éxito fotografías sobre Lucía en una exposición llamada «Ausencia». Ella visita la exposición y se queda gratamente sorprendida.
A la mañana siguiente se vuelven a ver en los juzgados para la firma pero hay retraso y se tienen que ir a tomar un café juntos. Se ponen a hablar de cómo les va, de sus nuevas vidas.
FIN
Mi novio dice que volverán a estar juntos porque siguen enamorados. Yo creo que no, que serán amigos pero Lucía no puede olvidar que estando en una crisis cercana a la depresión él en vez de ayudarla contratara a alguien para que la sedujera.