Alerta Spoiler El FINAL de "Un pez llamado Wanda"

  1. 4 delincuentes muy peculiares roban unos diamantes y los esconden.

    El jefe George es detenido por un chivatazo de dos de sus compinches, Otto (Kevin Kline) y Wanda (Jamie Lee Curtis).

    Wanda se sirve de sus encantos femeninos para embaucar a todos, a George a quien ha engañado diciéndole que Otto es su hermano y en realidad es su amante, a Otto porque sólo le utiliza pero piensa que es estúpido.

    Otto y Wanda van al escondite pero los diamantes no están, George lo ha escondido y le ha dejado la llave al cuarto delincuente, Ken, un tartamudo animalista. Wanda recupera la llave pero para averiguar lo que abre seduce a Archie (John Cleese), el estirado abogado inglés de George.

    George le encarga a Ken que mate a la única testigo, una viejecita que siempre pasea a sus perros. Ken mata accidetalmente a todos los perros pero a ella no, hasta que cuando muere el último le da un ataque al corazón y muere. Gracias a esto George va ser liberado, le dice a Ken que los diamantes están en un hotel cerca del aeropuerto.

    Wanda que era la coartada de George testifica en su contra. Archie y Wanda se declaran enamorados deciden huir juntos. Otto tortura a Ken para sacarle la información, se come los peces de su pecera.

    Los 4 llegan al aeropuerto, cuando Otto va a matar a Archie queda inmovilizado con cemento en sus pies y Ken lo aplasta con una apisonadora.

    Archie y Wanda, felices en el avión rumbo a Río de Janeiro, él hace lo que más pone a Wanda, le habla en ruso. Otto con la cara llena de cemento se asoma desde fuera por la ventanilla hasta que el avión despega y él cae gritándole un insulto.

    En los créditos dicen que Archie y Wanda se casaron, tuvieron 17 niños y fundaron una colonia de leprosos.
    Ken se hizo Maestro de ceremonias del Acuario de Londres. Otto emigró a Sudáfrica para hacerse ministro de justicia.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica