Alerta Spoiler El FINAL de "Detrás de sus ojos Miniserie 1"

  1. Capítulo a capítulo vas cambiando de opinión, quién es el malo, él o ella. Lo mismo le pasa a la prota Louise que incompresiblemente no termina de leerse el librito de Rob hasta el último momento. El libro que le lleva a poder hacer viajes astrales. Adele tenía ese «poder» y por eso sabía todo lo que le pasaba a David, de hecho conocía desde el principio su infidelidad.

    Ya casi al final cuando parece que va a ser descubierta hace que Louise acuda en su ayuda, se droga y espera la muerte en su casa que acaba de incendiar. Louise corre en su ayuda y ocurre el primer giro de guion. Louise y Adele intercambian sus cuerpos, Adele le inyecta una sobredosis a su cuerpo, queda libre de toda sospecha en su nueva identidad como Louise. De esta forma recuperará el amor de su David.

    Un segundo giro que te da tiempo a intuir es que realmente Adele no era Adele. Rob intercambió su cuerpo con ella, la mató y consiguió estar con David, el malo y el obseso era y es Rob que ahora tiene el cuerpo de Louise, se acaba de casar con David y sólo su hijo Adam sospecha que su madre no es la que era.

    FIN

  2. La serie británica adaptada del libro homónimo de Sarah Pinborough nos introduce en un triángulo amoroso con elementos sobrenaturales. El final nos sorprende con un doble cambio de cuerpo: **Rob (Robert Aramayo) se mete en el cuerpo de Adele (Eve Hewson) y Louise (Simona Brown) se mete en el cuerpo de Rob**. Así, Rob se queda con David (Tom Bateman), el marido de Adele, y Louise queda atrapada en el cuerpo de Rob, que muere quemado en la casa de Adele.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica

Los 6 capítulos de la temporada 1 de "Detrás de sus ojos"