Alerta Spoiler El FINAL de "Contratiempo"

  1. Hola,

    No está mal esta película con numerosos giros de guion.

    Comienza en la habitación de un hotel donde Adrián (Mario Casas) sostiene llorando a Laura muerta entre sus brazos. La policía entra y le detiene.

    Más tarde en su piso cuenta su versión a su abogada. La primera versión es que tuvieron un accidente de coche cuando iba con su amante Laura. El otro conductor, Daniel Garrido, resultó muerto y ella decidió ocultarlo y más tarde falseó sus movimientos bancarios para acusarle de fraude y que la gente pensara que se había marchado. Tomás (José Coronado), el padre de Daniel, descubrió todo y junto a su mujer planeó el asesinato en el hotel de Laura, incriminando a Adrián.

    Pero resulta que la abogada con la que Adrián Doria ensaya su discurso y su historia del asesinato, es en realidad la madre del hombre al que mató, Elvira Garrido. La mujer se hace pasar por Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos de España, para vengar el asesinato de su hijo y conseguir justicia.

    Doria confiesa lo sucedido en el momento del crimen, la explicación que da es la siguiente: Él y Laura (su amante), abandonan el Hotel donde se vieron y vuelven a Barcelona lo más rápido posible para continuar con su doble vida. Adrián pierde el control y choca contra otro coche. El conductor del otro vehículo, Daniel Garrido, pierde el conocimiento.

    El empresario Adrián Doria decide hacer desaparecer el cuerpo y el coche, para que esta muerte no afecte a su reputación. Laura, en un principio, no está de acuerdo. Cuando otro conductor (Paco Tous) pasa y ve el accidente, pregunta si está todo bien, y Laura y Adrián fingen que la colisión ha sido entre ellos dos.

    Adrián mete el cadáver de Daniel en el maletero, se da cuenta que está vivo, pero aún así empuja el coche al fondo de un lago. Mientras, en la carretera, Tomás Garrido, padre del fallecido, pasar por el lugar y le ofrece ayuda a Laura. Se da cuenta que el coche tiene el asiento del piloto demasiado atrás, es imposible que Laura fuera quien condujera durante el accidente. La lleva hasta su casa.

    Laura se da cuenta que está en la casa del chico que acaban de matar. Los padres llaman al teléfono móvil de Daniel y lo tiene Laura, que rápidamente lo esconde debajo del sofá de los Garrido. La chica sale corriendo, coge el coche y se marcha del lugar.

    Elvira revela su verdadera identidad a Doria y le dice que ha grabado su confesión. Le dice que va a llamar a la policía para entregarle la prueba. Doria intenta convencerla de que no lo haga, pero ella le dice que es demasiado tarde. Le dice que ha sido un contratiempo.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica