Habla con los protagonistas de "Jurassic World: Dominion"

Chris Pratt como Owen Grady

Bryce Dallas Howard como Claire Dearing

Laura Dern como Dr. Ellie Sattler

Sam Neill como Dr. Alan Grant

Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm

DeWanda Wise como Kayla Watts

Mamoudou Athie como Ramsay Cole

Isabella Sermon como Maisie Lockwood

Campbell Scott como Lewis Dodgson

BD Wong como Dr. Henry Wu

Omar Sy como Barry Sembène

Justice Smith como Franklin Webb

Daniella Pineda como Zia Rodriguez

Scott Haze como Rainn Delacourt

Dichen Lachman como Soyona Santos

Kristoffer Polaha como Wyatt Huntley

Caleb Hearon como Jeremy Bernier

Freya Parker como Denise Roberts

Alexander Owen como Angus Hetbury

Ahir Shah como Sundar Kumar

Elva Trill como Charlotte Lockwood

Teresa Cendon-Garcia como Farmer Peréz

Manuela Mora como Alicia Peréz

Bastian Antonio Fuentes como Ramon Peréz

Varada Sethu como Shira

Ben Ashenden como Tyler

Glynis Davies como Carolyn O'Hara

Mo Brings Plenty como Shep Wauneka

Joel Elferink como Jeffrey

Elan Ross Gibson como Shop Owner

Cokey Falkow como Hunter

Dimitri Vegas como Maltese Smuggler

Lynn Hunter como Hog Farmer

Ben Cooke como Black Car Driver

Yasmine Bouabid como Rescue Chopper Pilot

Metin Hassan como Maltese Gangster (uncredited)





Los personajes de todas las pelis juntos en otra aventura. Los dinosaurios pueblan el planeta, el ser humano, esa especie egoísta llena de furtivos intenta lucrarse con su maltrato.
Una empresa tiene un santuario donde supuestamente los cuida, investiga con sus genes. Cuando una plaga de langostas gigantes acaban con todas las cosechas excepto con las de esta empresa Laura Dern sospecha, recluta a Sam Neill y van a dicha empresa. En ella trabaja Jeff Goldblum que les ayuda a tomar pruebas de esa creación genética que provocará una hambruna mundial y daría el control de los alimentos a la empresa.
Por otro lado Owen y Claire viven apartados del mundo en una cabaña con Maisie, a la niña de 14 años la buscan por ser un clon humano. La empresa la secuestra junto a la cría de Blue. Así que Owen y Claire emprenden el rescate.
El Dr. Henry Wu le muestra a Maisie vídeos de su madre, una prodigiosa científica, Charlotte Lockwood. El Dr. Wu sabe que las langostas son un error pero su jefe Lewis Dodgson intenta ignorarlo, ocultar pruebas. Muere atacado por dinosaurios cuando intenta huir.
Finalmente logran entre todos resolver el problema de las langostas. Laura Dern y Sam Neill se van juntos, por fin son pareja. Kayla compra otro avión y le llama «2». El santuario de la empresa queda declarado como un lugar donde los animales puedan vivir libres. Maisie vuelve con sus ahora ya «padres» a la cabaña y devuelven la cría a Blue, que queda agradecida.
Y para cerrar un alegato a la Tierra, la única forma de sobrevivir es aprender a coexistir.