Jurassic World 2: El reino caído

Póster de la película Jurassic World 2: El reino caído

Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, Isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán de la isla entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) vuelven allí para rescatar a los dinosaurios de la extinción. Owen va en busca de Blue, el raptor al que crió mientras que Claire, que ha empezado a valorar a estas criaturas, se centra más en salvar al resto. Cuando llegan a la isla descubren una conspiración que pretende llevar al planeta de nuevo a la era prehistórica.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Jurassic World 2: El reino caído"

Así acabó Jurassic World 2: El reino caído

Los dinosaurios van a morir, un volcán ha despertado en la isla. La sociedad está dividida, los animalistas quieren salvarlos y otros piensan que son creaciones artificiales de una empresa privada y que la misma naturaleza va a acabar con ellos.

Mills, encargado de la fortuna del anciano Lockwood contrata a Claire para que le ayude a salvar a los dinosaurios. Claire convence a Owen para que la acompañe.

En la isla se darán cuenta de que el traficante de animales contratado por Mills desprecia no sólo la vida animal sino también la humana. Los dinosaurios son llevados a un barco. Claire, Owen y Franklin se esconden en un camión. El volcán estalla y el resto de dinosaurios que queda en la isla muere.

Los dinosaurios acaban en la finca de Lockwood, son subastados por Mills por millones de dólares, incluido el prototipo de un dinosaurio creado genéticamente como arma militar.

Mills mata a Lockwood, su nieta se da cuenta y se esconde hasta que Claire y Owen dan con ella. Los dinosaurios escapan y se forma el caos y destrucción. Blue, el velociraptor que crió Owen, les salvó y ayudó a acabar con el dinosaurio agresivo.

La supuesta nieta descubre que ella es también una creación genética, Lockwood la hizo a imagen y semejanza de su difunta hija. Cuando ve que los dinosaurios van a morir intoxicados empatiza con ellos y abre las compuertas. Los dinosaurios escapan de la finca libres.

Vemos al Dr. Ian explicando cómo la genética va a producir un cambio en la humanidad mientras vemos a dinosaurios en los mares, cielo y tierra. Ellos estaban antes. Ahora habrá que compartir el planeta con ellos.