Habla con los protagonistas de "La loba"

Bette Davis como Regina Hubbard Giddens

Herbert Marshall como Horace Giddens

Teresa Wright como Alexandra "Zan" Giddens

Richard Carlson como David Hewitt

Dan Duryea como Leo Hubbard

Patricia Collinge como Birdie Hubbard

Charles Dingle como Ben Hubbard

Carl Benton Reid como Oscar Hubbard

Russell Hicks como William Marshall

Lucien Littlefield como Manders

Virginia Brissac como Mrs. Hewitt

Al Bridge como Dawson (uncredited)

Kenny Washington como Servant (uncredited)
Jessica Grayson como Addie
John Marriott como Cal
Terry Nibert como Julia
Henry 'Hot Shot' Thomas como Harold
Charles R. Moore como Simon
Hooper Atchley como Party Guest (uncredited)
Tex Driscoll como Bank Customer (uncredited)
Jesse Graves como Headwaiter (uncredited)
Lew Kelly como Train Companion (uncredited)
Henry Roquemore como Depositor (uncredited)
El título original no es la loba sino las pequeñas raposas porque la única mala no es la Bette Davis, son sus hermanos y sobrinos también los que se aprovechan de cualquier oportunidad pese a quien pese.
La obsesión de ellos es invertir en un molino de algodón pero el marido de Bette Davis se niega, los hermanos le roban el dinero y Bette Davis se siente desdichada y perdedora.
Hacia el final de la película el marido va al banco y descubre que le han robado el dinero, le dice a Bette Davis que va a decir que se los ha prestado y que su herencia será sólo ese dinero, ella quiere que use esa información para sacar más tajada pero él se niega, mientras viva dirá que fue un préstamo. Bette Davis le saca de quicio hasta que le da un ataque y cuando le pide la medicina ella se queda sentada. Él intenta subir la escalera pero es tarde acaba muriendo al poco.
Cinco minutos después de su muerte Bette Davis le dice a sus hermanos que o le dan el 75% del negocio o les manda a la cárcel. Alexandra, la hija, la escucha le dice que no entiende porqué su padre estaba en mitad de la escalera. Bette Davis le dice que la vida es muy corta y quiere vivirla, que se marche con ella a Chicago a comerse el mundo, ella le dice que no, que su padre nunca hubiese querido eso y se marcha con su pretendiente David.
El plano final es la inconmensurable Bette Davis tras la cortina viendo como su hija se marcha bajo la lluvia con el chico que ella no quería.
FIN