Habla con los protagonistas de "Los chicos del coro"

Gérard Jugnot como Clément Mathieu

François Berléand como Rachin

Jean-Baptiste Maunier como Pierre Morhange

Kad Merad como Chabert

Maxence Perrin como Pépinot

Marie Bunel como Violette Morhange

Jean-Paul Bonnaire como Père Maxence

Grégory Gatignol como Pascal Mondain

Philippe du Janerand como Monsieur Langlois

Erick Desmarestz como Le docteur Dervaux

Didier Flamand como Pépinot adulte

Jacques Perrin como Pierre Morhange adulte

Michel Caccia como (uncredited)








Muy buena peli, me gustó. El profe que revoluciona la escuela con el coro se enamora de la guapa madre soltera de Morhange, el niño que mejor canta. La madre no le corresponde. Al niño se lo llevan a estudiar música.
Hacia el final el profesor se lleva a los niños de excursión aprovechando que el director está ausente. En la escuela hay un incendio provocado por Mondain al que acusó el director de un robo que no había cometido.
El director despide al profe. Los niños se despiden de él cantando. Un niño le sigue al autobús, Pepinot, se quiere ir con él, el profe lo recoge.
En la actualidad caemos en que Pepinot fue adoptado por el profesor y es quien se ha reunido con el exitoso músico Morhange.
Fin