Los chicos del coro

Póster de la película Los chicos del coro

En 1948 Clément Mathieu, profesor de música desempleado, acepta un puesto como profesor vigilante en un internado de reeducación de menores. El sistema represivo aplicado por el director conmociona a Mathieu. Enseñándoles música y canto coral a estos niños tan difíciles, Mathieu transformará sus vidas cotidianas.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Los chicos del coro"

Así acabó Los chicos del coro

  1. Muy buena peli, me gustó. El profe que revoluciona la escuela con el coro se enamora de la guapa madre soltera de Morhange, el niño que mejor canta. La madre no le corresponde. Al niño se lo llevan a estudiar música.

    Hacia el final el profesor se lleva a los niños de excursión aprovechando que el director está ausente. En la escuela hay un incendio provocado por Mondain al que acusó el director de un robo que no había cometido.

    El director despide al profe. Los niños se despiden de él cantando. Un niño le sigue al autobús, Pepinot, se quiere ir con él, el profe lo recoge.

    En la actualidad caemos en que Pepinot fue adoptado por el profesor y es quien se ha reunido con el exitoso músico Morhange.

    Fin