Habla con los protagonistas de "Los pecadores"

Michael B. Jordan como Smoke / Stack

Miles Caton como Sammie

Hailee Steinfeld como Mary

Wunmi Mosaku como Annie

Jack O'Connell como Remmick

Delroy Lindo como Delta Slim

Omar Benson Miller como Cornbread

Jayme Lawson como Pearline

Li Jun Li como Grace Chow

Yao como Bo Chow

Lola Kirke como Joan

Peter Dreimanis como Bert

Buddy Guy como Jazz Musician / Old Sammie

David Maldonado como Hogwood

Saul Williams como Jedidiah Moore

Nathaniel Arcand como Chayton

Nicoye Banks como Jacob

Sam Malone como Terry

Ja'Quan Monroe-Henderson como Second Thief

Percy Bell como Incarcerated Worker #1

Gralen Bryant Banks como Patterson

Justin William Davis como Jeff

Deneen Tyler como Partygoer

Michael A. Newcomer como Bartender

Theodus Crane como Bouncer
Alerta Spoiler El FINAL de "Los pecadores"
El final de Los pecadores (2025) no está mal, para empezar yo no tenía ni idea que era una peli de vampiros, pero es que al final tengo la sensación que no es una peli de vampiros, es algo más, eso sí, recuerda un montonazo a Abierto hasta el amanecer.
La fiesta en el almacén que los gemelos han alquilado está siendo un éxito, el blues hace de puente entre lo humano y lo espiritual, Sammie atrae a seres del pasado y del futuro. Entonces aparace el vampiro Remmick, un irlandés atraído por la música de Sammie, empieza a morder y a convertir gente, incluido a Stack, los que quedan dentro deben esperar a que amanezca, los vampiros no entran si no son invitados pero la china que temía por su hija sola en el pueblo les invita y entonces hay una masacre, solo escapa Sammie y Smoke. La llegada del amanecer pone fin a la amenaza vampírica, reduciendo a cenizas a la mayoría de ellos, una victoria amarga.
Sammie como en el principio de la peli llega malherido a la iglesia de su padre con la guitarra destrozada. Se marcha hacia el pueblo donde los negros son dueños de sus cosas. ,Smoke queda solo y destrozado tras la muerte de su amada preparado para recibir a los del Ku Klux Klan, los mata a todos pero él también muere y se encuentra con su amada y su hijo muerto.
El epílogo, ambientado décadas después. Sammie, ya anciano y convertido en un respetado músico de blues. La aparición de Stack y Mary, que han sobrevivido como vampiros y no han envejecido, introduce una última tentación: la inmortalidad. Smoke le dejó vivir a su hermano con la condición de que dejara vivir a Sammie. La negativa de Sammie a aceptar esa oferta refuerza el mensaje final de la película: vivir plenamente, con dolor y pérdidas, es preferible a una eternidad vacía. Sammie le pregunta a Stack si el día de la fiesta no fue el mejor día de su vida, dice que sí porque fue el último día que vio a su hermano y el último día que vio el sol. Stack le dice a Sammie que le queda poco en esta vida y se marcha de la mano de Mary.
FIN
__ Final aportado por Rebelius