Alerta Spoiler El FINAL de "¿Quién es esa chica? (1987)"

  1. Murray (el Pantagonian Félix Concor) macho, junto con la hembra que iba a ser emparejado, corren detrás del autobús donde van Nikki Finn (Madonna) y Loudon Trott (Griffin Dunne) y Fin. Me encanta esta película

  2. Te voy a contar con detalle la película «¿Quién es esa chica?» (1987), una comedia romántica protagonizada por Madonna y Griffin Dunne.

    La película empieza con Nikki Finn (Madonna), una chica rebelde y divertida que sale de la cárcel después de cuatro años por un crimen que no cometió. Ella quiere limpiar su nombre y encontrar al verdadero culpable, que resulta ser el novio de su ex mejor amiga Wendy Worthington (Haviland Morris).

    Por otro lado, tenemos a Louden Trott (Griffin Dunne), un abogado serio y aburrido que está a punto de casarse con Wendy, la hija del magnate Simon Worthington (John McMartin). Louden tiene que recoger a Nikki en la cárcel y llevarla a la estación de autobuses, pero ella se las arregla para escapar y meterse en su coche.

    A partir de ahí, empieza una serie de aventuras y desventuras en las que Nikki arrastra a Louden por toda Nueva York, desde un club nocturno hasta el zoológico, pasando por una tienda de disfraces y una mansión. Nikki le muestra a Louden el lado divertido de la vida, mientras él intenta librarse de ella y llegar a tiempo a su boda.

    Pero lo que ninguno de los dos sabe es que se están enamorando el uno del otro, y que tendrán que enfrentarse al malvado Simon Worthington, que quiere deshacerse de Nikki para ocultar sus negocios sucios. Simon contrata a unos matones para que maten a Nikki, pero ella logra escapar con la ayuda de Louden.

    El final de la película es muy divertido y romántico. Nikki consigue demostrar su inocencia al encontrar una cinta grabada por el verdadero asesino, que confiesa todo. Luego, ella se disfraza de novia y se cuela en la iglesia donde Louden está a punto de casarse con Wendy. Nikki interrumpe la ceremonia y le dice a Louden que lo ama. Louden se da cuenta de que él también ama a Nikki y la besa frente a todos. Wendy se enfada y le tira el ramo a Nikki, pero ella lo atrapa y se lo devuelve. Luego, Nikki y Louden salen corriendo de la iglesia y se montan en una moto. La película termina con ellos conduciendo felices por las calles de Nueva York.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica