Sin rastro

Póster de la película Sin rastro

Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia, tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución para encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Sin rastro"

Así acabó Sin rastro

  1. Aunque nadie la cree, Jill consigue encontrar al asesino en serie que la secuestró a ella y ahora ha secuestrado a su hermana. Lucha con él dentro del hoyo donde dejó morir a varias chicas secuestradas. Y consigue matarlo, quemándolo en ese mismo hoyo.
    Luego, vuelve a casa con su hermana, la única persona que sabe la verdad. La Policía ha creído todo el tiempo que estaba loca, así que no les cuenta nada de lo ocurrido. Lo único que hace es enviarles anónimamente una carta con fotos de chicas atadas y amordazadas en un hoyo (fotos que el asesino tenía en su guarida), así como un plano con una cruz marcando el escondrijo del secuestrador asesino. Y así acaba la peli.

  2. Hola,

    La película trata sobre Jill Conway (Amanda Seyfried), una joven que fue secuestrada por un asesino en serie y logró escapar de él hace un año. Un día, al volver a su casa después de trabajar de noche, descubre que su hermana Molly (Emily Wickersham) ha desaparecido. Jill está convencida de que el responsable es el mismo asesino que la secuestró a ella, pero la policía no le cree y piensa que está loca.

    Jill decide entonces iniciar su propia investigación y seguir las pistas que el asesino le ha dejado. Durante su búsqueda, se enfrenta a varios obstáculos y peligros, como la desconfianza de las autoridades, la sospecha de sus vecinos y amigos, y la amenaza del asesino, que sabe que ella está tras su pista.

    Jill descubre que el asesino tiene un patrón: secuestra a mujeres jóvenes y las entierra vivas en un bosque, donde las deja morir de hambre y sed. Jill recuerda que ella logró escapar porque encontró un cuchillo en el agujero donde la enterraron y lo usó para cortar la cuerda que la ataba. También recuerda que el asesino conducía una camioneta blanca con una pegatina de un pez.

    Con la ayuda de un amigo, Jill consigue localizar la camioneta del asesino y lo sigue hasta el bosque. Allí se enfrenta a él y le exige que le diga dónde está su hermana. El asesino le dice que no sabe de qué habla y que él nunca la secuestró a ella ni a nadie. Jill no le cree y lo apuñala con el mismo cuchillo que usó para escapar.

    Jill encuentra el agujero donde el asesino ha enterrado a Molly y la rescata justo a tiempo. Ambas huyen del bosque y llaman a la policía. La policía llega al lugar y arresta al asesino, que resulta ser Jim LaPointe (Socratis Otto), un trabajador social que se hacía pasar por amigo de Jill.

    FIN

    El final de la película revela que Jill no estaba loca y que tenía razón sobre el asesino. Sin embargo, también sugiere que Jill pudo haber matado a otras personas inocentes durante su búsqueda, como un hombre al que confundió con el asesino y al que disparó en un aparcamiento.

    El significado del final es ambiguo y deja abierta la posibilidad de que Jill sea una heroína o una villana, o ambas cosas a la vez. Por un lado, Jill demuestra ser una mujer valiente y decidida, que no se rinde ante la adversidad y que salva a su hermana de una muerte segura. Por otro lado, Jill muestra signos de inestabilidad mental y violencia, que la llevan a actuar por impulsos y a poner en riesgo su vida y la de los demás.

    La película plantea así una reflexión sobre los límites entre la justicia y la venganza, entre la realidad y la fantasía, y entre la cordura y la locura.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí