Habla con los protagonistas de "Una batalla tras otra"

Alerta Spoiler El FINAL de "Una batalla tras otra"

  1. He tenido mis más y mis menos con esta peli. Al principio conocemos a Leo DiCaprio y su loca novia Perfidia, unos rebeldes reevolucionarios anti sistema. Perfidia conoce a Sean Penn que está brutal, un militar con obsesión por las mujeres de color. Sean Penn da con Perfidia y le obliga a tener relaciones si no quiere ir a prisión. Ella se siente asqueada, se queda embarazada, Leo no sabe nada. Tienen a su hija Willa, pero la madre no ejerce. Con la cabeza mal en un atraco a un banco Perfidia mata a un guardia y es pillada. Sean Penn le ofrece protección de testigos pero si se queda con él. Perfidia se escapa y huye a México.

    16 años después Leo vive apartado con su hija Willa. Sean Penn quiere pertenecer a un club de poderosos supremacistas racistas que no admiten ningún socio que hubiera tenido relaciones interraciales. Así que Sean Penn va en busca de Willa. Leo huye con Benicio del Toro que también está estupendo. Huyen en coche, Leo salta por la ventana y cuando la policía le detiene hace como si hubiera bebido un poco más de la cuenta.

    Sean Penn se lleva a Willa del convento donde se escondía, hace una prueba de ADN y se descubre que es su hija y por tanto debe acabar con ella. La entrega a un indio porque él mismo no puede hacerlo, es su hija. En el club al que quiso acceder han descubierto lo ocurrido y uno de ellos le alcanza y le dispara cuando conduce. DiCaprio que lo estaba persiguiendo lo cree muerto y da media vuelta.

    El indio entrega a Willa pero luego se da la vuelta y mata a los sicarios, él también resulta muerto y Willa huye. Mata al poderoso del club que mató a Sean Penn y se reencuentra con su padre. DiCaprio de vuelta en casa le entrega una carta de su madre que ella creía muerta. Le dice que ella fracasó y que ojalá Willa pueda cambiar al mundo, le dice que bese a su padre y así lo hace.

    Sean Penn resulta que no había muerto, desfigurado se reúne con los del club, le dicen que es admitido y le llevan a su supuesto despacho. Le gasean y le queman vivo.

    En la última escena DiCaprio está en casa con Willa jugando con su nuevo móvil, ella recibe un aviso de la resistencia por radio y sale a ayudar. Él se queda tranquilo y le dice que tenga cuidado.

    FIN