Regina Hall

Regina Hall

Regina Hall es una actriz estadounidense, nacida el 12 de diciembre de 1970 en Washington, DC, ella es una nativa americana y tiene ascendencia afroamericana.
Su carrera de actriz comenzó en Nueva York con el papel en Loving. También apareció en Fox’ NY y en películas independientes como Too Tires to Die y Tears of a Clown
Se hizo famosa con el papel de Brenda Meeks en la comedia Scary Movie. Los papeles que ocupa en las películas distan mucho de su edad. En 1997, ella comenzó su carrera en un comercial, luego pasando a participar en película.
Su gran gracia que mantiene a los 30 años, es que no parece de tal edad, por lo que estuvo presente en la secuela de Scary Movie (2000), Scary Movie 2 (2001), Scary Movie 3 (2003) y Scary Movie 4 (2006). Su primer papel fue en 1997, en la película de drama de Malcom D. Lee, The Best Man. Después siguió actuando en películas, incluyendo el papel en Scary Movie.
En el 2001, ella interpreta a Coretta Lipp en la serie de Ally McBeal, convirtiéndose en un personaje estelar dentro del programa, su altura se concentra en el 1,73cm.
Regina hall tiene 1 victoria y dos nominaciones, ya que en la universidad obtuvo una licenciatura de periodismo de la universidad de newyork antes de comenzar una carrera cinematográfica.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1970-12-12
  • Lugar de nacimiento: Washington, D.C., USA

English

Regina Hall (born December 12, 1970) is an American film and television actress and comedienne known for her lead role of Brenda Meeks in four of the five Scary Movie films, Candace in Think Like a Man and its sequel Think Like a Man Too and as Corretta Lipp in the FOX comedy-drama Ally McBeal. Description above from the Wikipedia article Regina Hall, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía