Una historia real

Algunas historias son increíbles.
Póster de la película Una historia real

Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Una historia real"

Así acabó Una historia real

Finkel llega a pensar que es inocente, en el juicio se declara culpable sólo del asesinato de su mujer y del bebé y acusa a la mujer de haber matado a los otros 2 niños. Finkel no se traga la historia y se da cuenta de que le ha utilizado todo el tiempo, intenta ayudar a la fiscalía pero es tarde.

Finalmente Longo es condenado a pena de muerte por los 4 asesinatos. Intenta apelar con mentiras pero Finkel ya no le creerá.

La última escena es en una librería donde Finkel habla de su libro y ve el fantasma de Longo que no lo dejará libre.

La película cierra con datos reales, Finkel sigue viviendo con Jill y 3 hijos. Longo admitió un año después los 4 asesinatos y sigue en el corredor de la muerte escribe artículos alguno publicado paradójicamente en el NY Times.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.