Habla con los protagonistas de "Shameless Temporada FINAL 11"

Alerta Spoiler El FINAL de "Shameless Temporada FINAL 11"

Esta temporada pone el cierre ha muchas horas de diversión y entretenimiento. Es un final decepcionante, no sé si la falta de Fiona o la falta de talento para hacer un final a la altura me han dejado muy mal sabor de boca.

Ian y Mickey son un matrimonio extraño, han conseguido mantenerse con un negocio de seguridad, Ian quiere avanzar, tener una vida mejor pero a veces le frena el bestia de su marido. En el último capítulo Mickey le da una fiesta sorpresa de aniversario, intentarán vivir en una zona pija. Ian quiere tener un hijo.

Kev y V también se plantean mudarse, han vendido su casa y buscan compradores para el Alibi.

Lip quiere vender la casa de la familia para poder comprar una para él y su familia, siempre le sale mal todo pero sale adelante con voluntad y la buena de Tami que le anuncia que va a tener otro hijo. Pese a todo lo tendrán. Acaba la serie trabajando como repartidor.

Carl es un policía honrado y comprometido con la comunidad pero se da cuenta que todo es corrupción. Acaba degradado a poner multas de aparcamiento pero le saca punta para hacer justicia y multar a los ricachones abusones. Meses después se reencuentra con la chica con la que mantuvo relaciones y él pensó que era una lista porque no quiso tomar precauciones. Ella se defendió diciendo que era alérgica al latex. Está embarazada, Carl le pregunta si es suyo, ella no contesta y se marcha.

Debbie acaba enamorada de una delincuente muy peligrosa.

Y Frank es diagnositicado de demencia alcohólica. Cada vez está peor y recuerda menos. Liam le acompaña e intenta cuidarle. Su plan es suicidarse con una sobredosis pero de nuevo sobrevive. Frank termina solo en el hospital muerto por COVID. Su familia está feliz y unida en el Alibi celebrando el aniversario de Ian.

Frank tiene visiones de sus hijos pequeños, cosa absurda, nunca quiso a sus hijos. Y como chiste malo final, cuando lo incineran explota la caldera del alcohol que lleva su cuerpo.

Como os adelantaba un final indigno de una de las mejores series de los últimos tiempos.

____FINAL aportado por Mariano Casas

  1. Totalmente de acuerdo con Mariano, el final después de 11 temporadas deja mucho que desear. Frank era un prenda, nunca quiso a nadie, intentan humanizarlo pero lo peor como apunta Mariano es el chiste malo de la incineración, un chiste de mal gusto, previsible y muy muy básico.

Los 12 capítulos de la temporada 11 de "Shameless"

Si te gustó "Shameless Temporada FINAL 11", te puede interesar