Donald Trump. Un presidente sobreactuado. Su filmografía

Donald Trump, nuevo Presidente de EEUU, polémico (por no decir otra cosa) multimillonario, con dotes de showman ha gustado de actuar en la gran y en la pequeña pantalla desde hace tres décadas.

La mayoría de sus intervenciones en películas y series han sido pequeños cameos donde se interpretaba a él mismo. Imagino que esto ayuda a su egolatría. Incluso tiene un premio… un Razzie como peor actor. En su filmografía se encuentran películas como Solo en casa 2, Una pandilla de pillos o Zoolander y series como El príncipe de Bel Air, Sabrina, cosas de brujas, Sexo en Nueva York, Spin City.

Hacemos un repaso cronológico a más de 12 películas y series que aparecen en su ficha artística y un bonus final con una leve esperanza de que interprete mejor su nuevo papel protagónico.

1. Los fantasmas no pueden… hacerlo (1989)

Su papel junto a Bo Derek le valió el premio Razzie de 1991, los anti-Oscar, al peor actor de reparto. Pero no se quedó solo, también le dieron el premio Razzie a la peor película, peor director y a Bo Derek el de peor actriz.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí