Matt Czuchry

Matt Czuchry

Matthew Charles Czuchry nació el 20 de mayo de 1977 en Manchester, Nuevo Hampshire, Estados Unidos. Se crio en Johnson City, Tennessee. Su padre es profesor de la universidad de Tennesse y su madre es ama de casa. Tiene dos hermanos, Mike y AJ y una hermana, Karen.
Matt se graduó con honores en la Universidad de Charleston en 1999. Fue capitán del equipo de tenis en la universidad.
Durante su primera actuación en la serie "Young Americans" de la cadena WB, conoció a la que sería su novia durante dos años (2000 a 2002), Kate Bosworth.
Matt estudió actuación con Belita Moreno, protagonista de la serie The George Lopez Show.
El personaje que le ha dado la fama a Matt es el de Logan Huntzberger en Gilmore Girls, el novio de Rory Gilmore, interpretado por Alexis Bledel..
En 2009 comenzó a actuar en uno de los papeles protagónicos de la serie The Good Wife encarnando a Cary Agos, un abogado joven, capaz pero sin demasiada experiencia, que compite con Alicia Florrick -encarnada por Julianna Margulies por una vacante en la firma de abogados donde ambos ingresan al mismo tiempo.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1977-05-20
  • Lugar de nacimiento: Manchester, New Hampshire, U.S.

English

​From Wikipedia, the free encyclopedia.  Matthew Charles "Matt" Czuchry (born May 20, 1977) is an American actor. He portrayed Logan Huntzberger on Gilmore Girls and in 2009 began co-starring as Cary Agos on the CBS television series The Good Wife.Description above from the Wikipedia article Matt Czuchry, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.

Filmografía