Al final del túnel

Ellos tenían un plan, él una oportunidad.
Póster de la película Al final del túnel

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquin escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Al final del túnel"

Así acabó Al final del túnel

  1. No pude ver el final porque me dio impresión la violencia. Quiero saberlo!

  2. La película es un thriller que narra la historia de Joaquín, un hombre parapléjico que vive solo en una casa antigua con un sótano. Un día descubre que una banda de ladrones está construyendo un túnel bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquín decide espiarlos y entabla una relación con Berta, una de las integrantes de la banda, que tiene una hija llamada Betty.

    Joaquín se da cuenta de que Berta y su hija son víctimas de abusos por parte de Galereto, el líder de la banda, y decide ayudarlas a escapar. Sin embargo, todo se complica cuando Joaquín descubre que Berta en realidad es la esposa de Galereto y que todo era un plan para engañarlo y quedarse con el botín del robo.

    El final de la película es sorprendente y revela que Joaquín no es tan inocente como parece. Resulta que él fue el responsable del accidente que lo dejó parapléjico y que mató a su esposa e hija. Joaquín era un experto en explosivos y trabajaba para el banco que iba a ser robado. Él sabía del túnel y lo preparó para que explotara cuando los ladrones entraran. Su objetivo era vengarse del banco por haberlo despedido y quedarse con el dinero.

    Sin embargo, su plan falla cuando Berta se da cuenta de la trampa y logra escapar con su hija y con Galereto, que resulta ser su verdadero marido. Joaquín queda atrapado en el sótano con el dinero y sin salida. La última escena muestra cómo Joaquín prende fuego al dinero y se suicida, mientras escucha la voz de su esposa e hija en su cabeza.

    FIN

    Espero que te haya gustado este análisis de la película «AL FINAL DEL TÚNEL» y que hayas entendido el final. Si tienes alguna duda o comentario, déjalo abajo. Gracias por leerme.

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí

Reparto