Anna

Nunca conviertas el arma en el objetivo
Póster de la película Anna

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Anna"

Así acabó Anna

  1. Interesantes giros de guión, buena peli de acción. Al principio Anna es una rusa que contratan en París como modelo, luego vemos que en realidad es una espía de la KGB, en una misión la descubre la CIA y la obligan a ser una doble agente.

    Anna sólo quiere ser libre, se acuesta con sus dos jefes, Luke Evans, de la KGB le prometió 5 años y Cillian Murphy de la CIA sólo 1 año, pero ella sabe que ni uno ni otro cumplirán.

    La misión de la CIA consiste en matar al jefe de la KGB. Anna lo hace y desaparece. Queda en una cafetería con sus dos amantes, les dice que quiere ser libre, tiene datos secretos que robó a ambos, ellos le prometen sólo 6 meses porque esos datos quedarán obsoletos en ese tiempo. Ella acepta y se marcha, Hellen Mirren, su jefa de la KGB va tras ella y le dispara. Entonces sabemos que Helen Mirren averiguó que trabajaba para la CIA y le prometió silencio a cambio de que le cuente todos los planes de la CIA.

    El plan sale perfecto, los disparos de Helen Mirren son al chaleco antibalas, Anna se disfraza y escapa. Helen Mirren es la nueva directora de la KGB, Anna le deja un último mensaje, grabó la conversación donde ella conoce el plan de asesinato de la CIA, es su salvoconducto para que no hable. Le pide que borre su perfil de la base de datos de la KGB y ella lo hace.

    FIN

Reparto