En el bosque de la luz de las luciérnagas (Hotarubi no mori e)

Póster de la película En el bosque de la luz de las luciérnagas (Hotarubi no mori e)

Cuando era pequeña, Hotaru se perdió en el bosque cerca del lugar donde va todos los veranos, la casa de su tío. Allí tuvo un extraño encuentro con Gin que la ayuda a encontrar el camino de vuelta. Gin es un joven que lleva una máscara blanca y que, debido a un hechizo, no puede ser tocado por ningún humano. Ella empieza a visitarlo todos los veranos según va creciendo, mientras espera la llegada del verano, para que su tiempo juntos continúe.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "En el bosque de la luz de las luciérnagas (Hotarubi no mori e)"

Así acabó En el bosque de la luz de las luciérnagas (Hotarubi no mori e)

Pues si eres de alma sensible, llorarás a no poder, tu kokoro sufrirá, al ver la peli sabrás ya como acabará, pero es como si tú mismo no lo quieres reconocer…

***SPOILER***

Al final Ginta toca por accidente a un niño en el festival y se da cuenta que era un humano, y desaparece tal y como el lo dijo, que si tocaba a un humano su final sería desaparecer de ese mundo, Hotaru que estaba a su lado en esos últimos momentos que le quedaba a él de su existencia, Ginta estira sus brazos y le dice que ahora sí podía tocarla (que era lo que más quería) y se dan un abrazo confesándose sus sentimientos. A Hotaru lo único que le quedó de Ginta fue su máscara…

*** Bueno así termina esta hermosa peli….

Miren la peli, es simple, encantadora y muy emotiva!!

– SPOILER enviado por Mariel Luz Maldonado