Cautivos del mal

Póster de la película Cautivos del mal

Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Cautivos del mal"

Así acabó Cautivos del mal

  1. La película recoge 3 historias de la relación de un ambicioso productor de cine (Kirk Douglas) y un director (Barry Sullivan), una actriz (Lana Turner) y un guionista (Dick Powell). Narra cómo traicionó a los 3.

    Al director lo sustituyó en una película que él había ideado.

    A la actriz la enamora para serle infiel con otra actriz.

    Y el guionista descubrirá que Douglas era quien había mandado a un actor seducir a su mujer. Ambos murieron en un accidente de avión.

    Los 3 traicionados son requeridos por Douglas que está en quiebra después del fracaso de la primera película dirigida por él. Les pide ayuda, quiere hacer una película con los 3. Los 3 rechazan la oferta.

    En la última escena están marchándose pero Lana Turner no puede evitar levantar el teléfono y escuchar el proyecto de Douglas. Los otros dos también ponen el oído y parece que los 3 acabarán sucumbiendo de nuevo a los encantos del egoísta Douglas.

    FIN