El club de la lucha

¿Cuánto puedes saber acerca de ti si nunca has estado en una pelea?
Póster de la película El club de la lucha

Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El club de la lucha"

Así acabó El club de la lucha

Resulta que Tyler Durden y el narrador son dos facetas de una misma personalidad. En memorables palabras de Brad: “Me visto como tú querrías vestirte, follo como tú querrías follar, soy listo, soy hábil y, lo más importante: me atrevo a hacer cosas que tú nunca intentarías”.

  1. El protagonista, Jack, descubre que su amigo Tyler Durden es en realidad una personalidad alternativa creada por su mente disociada. Tyler lidera un grupo terrorista llamado Proyecto Caos, que planea destruir los edificios financieros. Jack intenta detenerlo, pero se da cuenta de que él mismo es Tyler. Al final, Jack se dispara en la boca para matar a Tyler, pero sobrevive. Mientras tanto, los edificios explotan y Jack ve el espectáculo junto a Marla, una mujer con la que tiene una relación complicada.

    FIN

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí