El apartamento

Una producción de Billy Wilder.
Póster de la película El apartamento

C.C. Baxter es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El apartamento"

Así acabó El apartamento

Resulta que al final la mujer del jefe de Buddy se entera de que su marido tenía un lío con la ascensorista (la señorita Kubelik) entre otras, así que le echa a patadas de casa. Él le dice a la ascensorista que ha dejado a su mujer y celebrando la Nochevieja le comenta que ya no pueden usar de picadero la casa de Buddy (le ha dicho que y mucho menos iba a llevar allí a la señorita Kubelik, de la que por supuesto está enamorado, aunque eso no lo dice). Ella se da por enterada de que ahí hay algo más y se va corriendo a casa de Buddy y tras un malentendido firman el ‘Fueron felices’ y comieron perdices’ aunque en vez del típico beso en el The End terminan jugando a las cartas muy sonrientes mientras él le dice ‘La adoro’. Y fin. O sea, THE END.

— Final aportado por la amiga SPOILER Marta (@franny_baxter)

El tamaño máximo de subida de archivos: 3 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta los archivos aquí