Alerta Spoiler El FINAL de "El peor vecino del mundo"

  1. Hartón de llorar toda la familia porque Otto es un saborido con corazón gigante.

    Vivía por su mujer, estando embarazada sufrió un accidente de autobús, perdieron al hijo y ella quedó en silla de ruedas. 6 meses antes falleció. Otto estaba enfadado con la compañía de autobuses, con el conductor y con la inmboliaria que nunca buscó ayudar a personas discapacitadas. Su plan es acabar con su vida y reunirse con ella pero en cada intento recibe una interrupción hasta que en la última el fantasma de su mujer le dice que tiene que vivir.

    Otto con sus rarezas ayuda cada vez más a todos los vecinos. A la familia recién llegada le cuida los niños, a la madre Marisol la enseña a conducir, a su viejo amigo al que su hijo quiere venderle su casa a la inmboliaria y él logra destapar la corrupción de la inmobiliaria y frena el desahucio, al ex-alumno trans de su mujer le ayuda y le regala su coche, y a un gato callejero lo acoge.

    Cuando muere en su cama de muerte natural deja una nota a Marisol, le deja todo el dinero para sus niños, la casa con la condición que no la venda, el gato y el coche con la condición de que sólo lo conduzca ella.

    FIN

Reparto

Ficha técnica

Si te gustó "El peor vecino del mundo", te puede interesar