El secreto de Adaline

Adaline fue eterna hasta que encontró algo atemporal.
Póster de la película El secreto de Adaline

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "El secreto de Adaline"

Así acabó El secreto de Adaline

Adaline sufre un accidente en el agua helada que le provoca hipotermia y luego una descarga eléctrica de un rayo. La conjunción de ambas le provoca una alteración por la que deja de envejecer.

La acción transcurre en la actualidad, tiene 107 años pero aparenta 26. Toda su vida ha estado huyendo de lo que podría situarla como un fenómeno de la naturaleza.

Su último pretendiente la invita al 40 aniversario de sus padres. Casualmente el padre, Harrison Ford, fue un antiguo pretendiente que ella abandonó cuando le iba a proponer matrimonio. Al principio excusa su parecido diciendo que es su hija pero Harrison la descubre y ella escapa. A mitad del camino cambia de opinión y decide dejar de huir pero tiene un accidente, los paramédicos la reaniman y sobrevive.

En el hospital le cuenta a Ellis toda la verdad. Al final se descubre una cana, ha vuelto a ser normal y envejecerá con Ellis.