Escrito sobre el viento

Póster de la película Escrito sobre el viento

Kile Hadley, un magnate del petróleo, y Mitch Wayne, su mejor amigo y empleado, se enamoran de la misma mujer: la secretaria Lucy Moore. Kile, que es un alcohólico irresponsable, se casa con ella, aunque Mitch está convencido de que con esta boda Lucy comete un gran error. Al cabo de un año, contra todo pronóstico, Kyle parece un hombre nuevo: ha dejado de beber y presta más atención a sus negocios.

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Escrito sobre el viento"

Así acabó Escrito sobre el viento

  1. En este dramón Lauren Bacall cautiva al millonario Robert Stack, se casa con él y lo mantiene 1 año sobrio y marido ideal hasta que recibe la noticia de que es estéril. Entonces cae en depresión y se da a la bebida. Mientras Rock Hudson, su mejor amigo, también enamorado de Lauren Bacall es acosado por la malcriada hermana de Robert Stack, él sólo la quiere como hermana.

    Lauren Bacall se entera de que está embarazada, su marido piensa que es imposible que sea suyo, piensa que es de su amigo Rock Hudson y le da una torta que provoca que pierda el bebé.

    En un forcejeo con su hermana Robert Stack muere. La hermana amenaza a Rock Hudson con culparle del asesinato pero finalmente no lo hace, ella se queda al cargo de la empresa de petróleo y Rock Hudson y Lauren Bacall se marchan juntos.

    FIN