Ha nacido una estrella (2018)

Póster de la película Ha nacido una estrella (2018)

Jackson Maine es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan…

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Ha nacido una estrella (2018)"

Así acabó Ha nacido una estrella (2018)

Jack ha tocado fondo, cuando Ally recoge su Grammy Jack sube con ella al escenario borracho, se orina encima y la avergüenza ante todo el mundo.

Jack vuelve, ha estado en una clínica de rehabilitación, en ese tiempo Ally sigue cosechando éxitos. Ally descubre un papel con una canción de amor escrita por Jack.

Su mánager le dice a Ally que en breve debe hacer una gira por Europa pero por nada del mundo debe acompañarle Jack. Ella dice que si no va con él no irá a la gira. El mánager le dice a Jack que todos saben que volverá a beber, que no debe manchar más la imagen de Ally, que echará a perder su carrera.

Ally va a actuar, le ha pedido a Jack que cante con ella pero él se queda en la casa y se suicida.

Al cabo del tiempo ella vuelve a los escenarios en un concierto homenaje a Jack. La película acaba con Ally cantando la canción de amor que él compuso.