Alerta Spoiler El FINAL de "Hacia rutas salvajes"
Sean Penn lleva al cine los últimos años de Christopher McCandless, encarnado magistralmente por Emile Hirsch. Narra la historia su hermana Carine.
Tras desaparecer de su familia y deambular por EEUU y México durante casi dos años por fin logra su sueño, irse a Alaska para estar en pleno contacto con la naturaleza.
Al poco encuentra lo que él llama el autobús mágico. Tiene una caldera y le sirve de refugio para pasar a duras penas el duro invierno. Un día ya llegada la primavera tiene una epifanía, la verdadera felicidad sólo es real cuando se comparte, decide entonces volver a la civilización pero el deshielo impide que pueda cruzar el río.
Vuelve al autobús pero las provisiones escasean, acaba comiendo hierbas siguiendo las indicaciones de un libro, de repente le duele el estómago y parece que se equivocó de planta y comió de una planta que le llevará a la muerte por inanición.
Antes de morir escribe una nota, se sabe feliz y se arropa en su saco de dormir, muere con una sonrisa, un par de semanas será encontrado. Antes de los créditos vemos una foto que se hizo el verdadero Christopher McCandless en el autobús.
https://www.youtube.com/watch?v=rwDVw18JejA
Reparto
Emile Hirsch como Christopher McCandless
Marcia Gay Harden como Billie McCandless
William Hurt como Walt McCandless
Jena Malone como Carine McCandless
Catherine Keener como Jan Burres
Vince Vaughn como Wayne Westerberg
Kristen Stewart como Tracy
Hal Holbrook como Ron Franz
Thure Lindhardt como Thomas
Signe Egholm Olsen como Sonja
Cheryl Francis Harrington como Sozialarbeiterin
Zach Galifianakis como Kevin
Steven Wiig como Lee's Ferry Ranger
R. D. Call como Bull
Haley Ramm como Carine McCandless - age 11
Merritt Wever como Lori
Parris Mosteller como Young Boy (voice) (uncredited)