Hogar

Póster de la película Hogar

Narra la historia de Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito, que tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

Hogar (2020) - Tráiler

Alerta SPOILER

Haz clic sólo si quieres leer y/o ver el final de "Hogar"

Así acabó Hogar

  1. El plan maquiavélico de Javier va un crescendo. Consigue que Lara, la mujer de Mario Casas, confíe en él y desconfíe de su marido. Al chantajista jardinero pedófilo se lo quita de en medio quemándolo “por accidente”.

    Su plan culmina inyectando extracto de cacahuete en un spray de autodefensa. Se lo da a Lara y al rociarlo sobre Mario que es alérgico a los cacahuetes lo deja casi muerto. Aparece Javier para rematarlo y suplantarlo en su lujosa vida.

    Al tiempo aparece en la agencia su ex que lo ha descubierto todo por las noticias. Le amenaza con ir a la policía pero él lo evita diciéndole que le quitará el piso y el dinero para el niño.

    En la última escena llega Javier a una lujosa casa, besa a Mónica y a Lara y se vuelve para ver gotear el grifo de la cocina como le pasaba en el piso del barrio pobre.

    Fin