Alerta Spoiler El FINAL de "La mujer marcada"

  1. Bette Davis trabaja como prostituta en un club regentado por el mafioso sin escrúpulos Johnny Vanning, dueño de la ciudad.

    La hermana pequeña va a visitarla y acaba muerta en una fiesta del mafioso. Vanning amenaza a las chicas con matarlas si abren la boca. Le pega una paliza a Bette Davis que acaba en el hospital.

    Humphrey Bogart es el fiscal incorruptible que protege a las chicas hasta que declaran en el juicio. Bogart hace un alegato sobre la valentía de las chicas que han desvelado públicamente su profesión con tal de acabar con el mafioso.

    Vanning y sus secuaces son condenados de 30 a 50 años y advertidos de que si algo les pasa a las chicas cumplirán la sentencia completa. Al acabar el juicio el abogado de Vanning le dice al matón que tenía el encargo de matar a las chicas que Vanning ordena que no les haga nada.

    Las chicas salen del tribunal mientras que todos felicitan a Bogart. En la calle Bogart llama a Davis y le dice que es a ellas a quienes tendrían que felicitar, que él está dispuesto a ayudarla. Que tarde o temprano se volverán a encontrar. Davis le mira con ojitos pero se marcha, le dice que pertenecen a dos mundos diferentes y que de alguna forma u otra saldrá adelante como lo ha hecho siempre.

    Davis va hacia sus amigas y se marchan todas cogidas del brazo entre la espesa niebla.

    FIN

Reparto

Galería de imágenes

Ficha técnica