Habla con los protagonistas de "La princesa prometida"

Cary Elwes como Westley

Robin Wright como The Princess Bride

Mandy Patinkin como Inigo Montoya

André the Giant como Fezzik

Chris Sarandon como Prince Humperdinck

Christopher Guest como Count Tyrone Rugen

Wallace Shawn como Vizzini

Peter Falk como The Grandfather / Narrator

Billy Crystal como Miracle Max

Fred Savage como The Grandson

Carol Kane como Valerie

Mel Smith como The Albino

Peter Cook como The Impressive Clergyman

Willoughby Gray como The King

Margery Mason como The Ancient Booer

Betsy Brantley como The Mother

Willy DeVille como The Balladeer (voice) (uncredited)

Mark Knopfler como The Balladeer's Guitarist (uncredited)
Anne Dyson como The Queen
Malcolm Storry como Yellin
Paul Badger como The Assistant Brute
Errol Bennett como The Balladeer's Percussionist (uncredited)
Mickey Feat como The Balladeer's Bassist (uncredited)
Guy Fletcher como The Balladeer's Keyboardist (uncredited)
Jamie Lane como The Balladeer's Drummer (uncredited)
Sallie McLaughlin como (uncredited)
Derek Pykett como Villager (uncredited)

















Días antes de la boda raptan a Buttercup. Los bandidos son Iñigo Montoya, Fezzik y Vizzini, un espadachín, un forzudo y la cabeza pensante del grupo. Cuando están intentando huir con la princesa un barco comienza a perseguirles. Es el pirata Robert que intenta salvar a Buttercup. Primero lucha con Iñigo y le vence, después con Fezzik, con el mismo resultado y, finalmente, hay una lucha de ingenio con Vizzini. Éste muere al tomar una copa con veneno. Buttercup se resiste a ir con el pirata Robert porque es quien mató a Westley, su amor, pero mientras van huyendo el pirata le confiesa a Buttercup que él es Westley.
Por su parte el príncipe Humperdinck va siguiéndolos también, intentando rescatar a Buttercup se sus secuestradores. Buttercup y Westley intentan alejarse de él cruzando el Pantano de Fuego. Westley le cuenta como se convirtió en el pirata Robert. Una vez salen del Pantano se encuentran con el príncipe. Buttercup acepta casarse con él a cambio de que suelten a Westley pero, aunque el príncipe lo promete, no cumple su promesa y lo encierra.
En realidad el príncipe es el que ha orquestado todo el tema del secuestro para matar a Buttercup en la frontera y tener una excusa para comenzar una guerra con el reino vecino.
La mano derecha del príncipe, Rugen, es un hombre con seis dedos, que mató al padre de Iñigo Montoya y que éste estaba buscando para vengarse. Es el que se encarga de encarcelar a Westley y torturarle con una máquina que roba la vida.
Iñigo y Fezzik se encuentran en Florín e Iñigo descubre que el hombre del que se quiere vengar está allí. Pero necesitan a Westley porque ellos no son lo suficientemente inteligentes para desarrollar un plan para entrar en el Castillo.
El príncipe ha torturado a Westley hasta matarle así que Iñigo y Fezzik llevan el cadáver al Milagroso Max para ver si puede resucitarle. Lo consiguen pero no puede moverse de cuello para abajo e irá recuperando fuerzas poco a poco.
Entran en el castillo y mientras Westley rescata a Buttercup, demostrando de paso que el príncipe es un cobarde, Iñigo se encuentra con Rugen y lucha con él hasta vencerle (Me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Prepárate a morir).
Todos escapan dirigiéndose al barco del pirata Robert y Westley le propone a Iñigo que tome su puesto.