Fred Savage

Fred Savage

Fredrick Aaron "Fred" Savage (n. Glencoe, Illinois; 9 de julio de 1976) es un actor, director y Productor de televisión y películas estadounidense. Él es mejor conocido por su papel de Kevin Arnold en la éxitosa serie de televisión estadounidense The Wonder Years, que estuvo al aire desde 1988 hasta 1993 y como el nieto en la película The Princess Bride. Y como Noah en Generator Rex.
Su interpretación en The Wonders Years, le valió a Savage nominaciones a los premios Emmy y a los Globos de Oro en la categoría como Mejor actor principal en una serie de comedia con apenas 13 años, siendo el más joven en ser nominado. Durante el apogeo y la popularidad de The Wonder Years, Savage apareció en numerosos anuncios publicitarios.
Ha protagonizado numerosas películas como The Boy Who Could Fly, Vice Versa, Little Monsters y El campeón del videojuego. En los últimos años, ha dirigido y producido numerosos episodios de series de televisión, tales como Ned’s Declassified School Survival Guide, Hannah Montana, y Phil of the Future, así como la serie Ugly Betty, It’s Always Sunny In Philadelphia, Modern Family, Happy Endings y 2 Broke Girls. También ha dirigido varios episodios de la Starz pay-per-view y Party Down.

  • Edad:
  • Fecha de nacimiento: 1976-07-09
  • Lugar de nacimiento: Chicago, Illinois, USA

Filmografía